miércoles, 25 de junio de 2008

J-POTORROS ~Parte 2~

Hola a todos mis potorryllos humedillos que me siguen casi diariamente , es que mantener un blog es pa gente que no le guste rascarse los pelos del black potorry y a mi me chifla no hacer ni el huevo XDDDD , en fin potorros mios , como os anuncié el otro día , hoy seguiríamos comentado y describiendo a los demás chochos calientes del panorama japonés.


Hoy hablaremos de ..................................................................


la famosa ....................................................................................


Utada Hikaru ( más conocida como "Utada Bigotaru" xDDDD ) , Sí amigos, la intérprete de los temas principales del fantástico juego Kingdom Hearts (Simple&Clean y Passion) tiene más pelo en el bigote que yo en la entrepierna y ya es decir XDDDDDD , de ahí deriva su maravilloso nombre.La pobre como casi todas las japas menos Koda Kumi o Koda Kami como prefiráis XD, tenía la cara más fea que un frigorífico por detrás.


Bigotaru nos regaló maravillosos momentos de visita al baño por culpa de la diarrea y vómitos que producen algunos de sus PV , veasé Simple&Clean en el ke ella lo único que hace es fregar los platos mientras hace como que canta.


Observamos además que solo merecen la pena 8 canciones de ella XD : Easy Breezy,Passion,Colors,First love,Be my last,Simple&Clean,Keep trying y Sakura Drops.


Aquí os adjunto una imagen de Bigotaru en su máximo apogeo,cuando no conocía la cera ni los bisturís xD ...




Fue uno de los j-chochos más importantes del panorama hasta que la Mierdasaki y posteriormente Kumi la jodieron bien jodía , bueno eso y que cogió tropecientos mil kilos y se puso como una ballena fusionada con una japa cualquiera que dio lugar a Utada Ballenaru-Bigotaru llegando a alcanzar las 10 toneladas XDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora os voy a poner una divertida foto en la que Bigotaru va mutando por obra y magia de los kilos de injertos que se ha hecho en la cara y a las incesantes sesiones de láser para eliminar su "pelusilla melocotonera" de la cara ^^U (parecía el Yeti mmmm ,Yetada Bigotaru mmm me gusta XDDD)




Pues bueno potorros mios , ya sabéis que seguré hablandoos de los j-potorrys japoneses en cuanto actualize de nuevo!!! comentadme mucho ke si no mi potorro largo y peludo se pone triste xDDD , un beso en vuestros potorrys amorosos jajajaja !


Y RECORDAD: POTORRO PELUDO DIA COJONUDO!!! YIJA !!! POR UNOS POTORROS LIBRES Y LUBRICADITOS !!!!!!!!!! ^O^

4 comentarios:

Pantaleon dijo...

oye pues esta "mujer" tiene mucho merito, empezar siendo un adefesio de tamañas dimensiones y acabar como sale en la portada de exile... sinceramente, tiene su merito, no todo el mundo consgue construirse una cara nueva ( excepto ayumi, que ella es dios y puede elegir la cara que le de la gana de tener, pa eso es la diosa, la reina y todos los demas titulos abyacentes XDDD)

por cierto... mas fea que un frigorifico por detras?? no estas muy fuerte tu en comparaciones ... anda y lee mas bitches aloud XD

mata nee

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

Pa empezar inculto , es EXODUS no EXILE no flipes y segundo ayumi tenia cara de su apellido osea de mierda , pork cuando ponga su actualizacion va a ser la caña pork la gente no abra visto en la vida a semejante fealdad con patas y pa colmo ahora tiene cara de muñeca chochona plastificada XD , es la diosa de la silicona y no de Avex , aprende pedro XD

Anónimo dijo...

Tas colgao XD

Anónimo dijo...

El que haya escrito este artículo o se siente más feo que una chapa de botella que se consuela riendose de personas que solo quieren sentirse mejor con ellas mismas o es un tremendo gilipollas.

Utada Hikaru y demás cantantes son personas como todo el mundo y pueden sentirse en algún momento de su vida que quieren cambiar un defecto de su cuerpo como nos puede pasar a nosotros también.

A más, no sé que le ves de fea, porque de fea no tiene nada, ni de pequeña ni de mayor.
Y parece mentira que me compares una foto de cuando tenía quizás 10 años a una foto de mujer que es cuando pasamos de la fase patito a cisne.

Sinceramente me parece despreciable que haya gente con ganas de reirse de los demás (¿Te has mirado tu mismo?) No todos somos perfectos ni lo seremos nunca.
Y a más, la belleza no es algo que sea a la manera que tu la miras.
A alguien le puede parecer feo y a otro guapo o agradable.

Pero weno, dudo que entiendas mi punto de vista porque mira, mejor parecer feo que ser gilipollas.