sábado, 1 de noviembre de 2008

Siempre supe que Ayumi era un hombre XD

Hola potorrillos mios !!! seguis sin depilar?? asi me gusta :D ya sabeis que los pelos en el potorro son amor <3


Bueno a lo que voy .................... resulta que Ayumi Mierdasaki es un ................. HOMBRE D:


Si si si como lo oís XDDDDDDDDDDD Hace muy poco llegó a mis manos un material inédito, escalofriante y que nunca deberia ver la luz xD, pero como el balck potorry somos asi de cabrones ( por que digo somos, si solo estoy yo xD) en fin .... pues os lo pongo para causaros daños irrecuperables en la retina a los ayufags y un panzon de reir para los demas o los ke amamos a la DIOSA KUMI!!!! XD





Como podeis observar Ayumi es "la rubia" xDDDDDDD luce un aspecto inmejorable D: , no comentare nada sobre su peinado a lo Amy Casadevino ni que trabajaba en un puticlub de mala muerte y random para poder pagarse las operaciones de cambio de sexo XD e implantarse un microchocho jajajajajajaja, Descubrir el pasado de la mierdasaki es amor xDD y del bueno xD.


PD:cerd@s mios sin depilar , recordad que la diosa kumi saca nuevo CD Single (Stay with me) asi que ya sabeis a comprarlo tol mundo XDDDD y recordad nuestro lema!!! POTORRO PELUDO DIA COJONUDO !!! POR UNOS POTORROS LIBRES Y LUBRICADOS !!!!!! YUMMY!!! >3<

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja ese video me encanta!!!!
xDDDD

k bueno.. no sabia k era la ayu... xD

Anónimo dijo...

ay km meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m encanta el video y si, es la viva imagen de ayumi

besitosssss: sandra chan

Anónimo dijo...

....



pues si que es mi SordAyu XD
o por lo menos alguien del mismo planeta con ojos de alienijena que se le parece mucho jajaja

de todas formas lo que me ha derretido las pupilas no ha sido el video, sino el sobaco sin depilar del que hace de negra con pelopo argg que dolor


lo que no podeis negar es que la cancion mola!
esta visto que DiosAyu, sea hombre o mujer, terricola o marciana, hace canciones que molan XD

viva AlienAyu, su clon masculino y su xoxete pelon!!!jajaja
mata neee

P.D: que fuerte, en las letras del codigo de verificacion me a salio barden XD

Anónimo dijo...

Diosss ya me lo has enseñao esta mañana y sabes que mi favorita es la negra jaja.

Pero es verdad, no habia caio en que la rubia es clava a Ayumi!!!Si es que es una sibuoya, que quieres!jeje

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

jajajaj vas bien vas bien :P


pero aun no ta todo jaja ahora vete a tu bandeja de entrada de hotmail !!!


y alli tara mi pequeño regalo :D


espero que te guste ...



TE AMO

Anónimo dijo...

ayu = reina de la musica en japon

es hermoza, canta hermozo, es libra (el mejor signo)

quereis mas pruebas?

x@