miércoles, 25 de junio de 2008

J-POTORROS ~Parte 2~

Hola a todos mis potorryllos humedillos que me siguen casi diariamente , es que mantener un blog es pa gente que no le guste rascarse los pelos del black potorry y a mi me chifla no hacer ni el huevo XDDDD , en fin potorros mios , como os anuncié el otro día , hoy seguiríamos comentado y describiendo a los demás chochos calientes del panorama japonés.


Hoy hablaremos de ..................................................................


la famosa ....................................................................................


Utada Hikaru ( más conocida como "Utada Bigotaru" xDDDD ) , Sí amigos, la intérprete de los temas principales del fantástico juego Kingdom Hearts (Simple&Clean y Passion) tiene más pelo en el bigote que yo en la entrepierna y ya es decir XDDDDDD , de ahí deriva su maravilloso nombre.La pobre como casi todas las japas menos Koda Kumi o Koda Kami como prefiráis XD, tenía la cara más fea que un frigorífico por detrás.


Bigotaru nos regaló maravillosos momentos de visita al baño por culpa de la diarrea y vómitos que producen algunos de sus PV , veasé Simple&Clean en el ke ella lo único que hace es fregar los platos mientras hace como que canta.


Observamos además que solo merecen la pena 8 canciones de ella XD : Easy Breezy,Passion,Colors,First love,Be my last,Simple&Clean,Keep trying y Sakura Drops.


Aquí os adjunto una imagen de Bigotaru en su máximo apogeo,cuando no conocía la cera ni los bisturís xD ...




Fue uno de los j-chochos más importantes del panorama hasta que la Mierdasaki y posteriormente Kumi la jodieron bien jodía , bueno eso y que cogió tropecientos mil kilos y se puso como una ballena fusionada con una japa cualquiera que dio lugar a Utada Ballenaru-Bigotaru llegando a alcanzar las 10 toneladas XDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora os voy a poner una divertida foto en la que Bigotaru va mutando por obra y magia de los kilos de injertos que se ha hecho en la cara y a las incesantes sesiones de láser para eliminar su "pelusilla melocotonera" de la cara ^^U (parecía el Yeti mmmm ,Yetada Bigotaru mmm me gusta XDDD)




Pues bueno potorros mios , ya sabéis que seguré hablandoos de los j-potorrys japoneses en cuanto actualize de nuevo!!! comentadme mucho ke si no mi potorro largo y peludo se pone triste xDDD , un beso en vuestros potorrys amorosos jajajaja !


Y RECORDAD: POTORRO PELUDO DIA COJONUDO!!! YIJA !!! POR UNOS POTORROS LIBRES Y LUBRICADITOS !!!!!!!!!! ^O^

sábado, 21 de junio de 2008

J-POTORROS ~Parte 1~

Hola potorryllos miosssss , como vaissss ?? hasta el coño de los examenes no? ains os entiendo xD.Por esto he creado este blog , para cuando estáis hasta el guindo de estudiar y os ponéis a mirar el tuenti, pues tb pa que os riais un ratico aquí jajajajaja.


Bueno lo prometido es deuda os dije que os hablaria de los j-chochos más famosos y lubricaditos de Japón y así lo voy a hacer !!! Empezamos connnnn ...


Tarararararararatataararararara ( sonidillo de tambores ) ...


Namie Amuro (Alias "caraplanAmuro Namie") y ex-fea que te cagas , antigua reina del j-pop adicta como todas las japas a operarse y occidentalizarse la cara XD. Esta tremendamente escualida y en sus conciertos le ponen botas con cemento armado en las suelas para que al "bailar" no salga disparada cual escopetilla XDDDDDDDD. Sus canciones más recomendables son: Hide&Seek, What a feeling, New look, Can't sleep,can't eat i'm sick,wowa y la colaboracion con Paco Pepe el camionero ( que por las noches se hace llamar DOUBLE) en la canción es Black diamond.



Aquí podéis ver lo guapisima que estaba antes de pasar por las manos de los obreros que consiguieron arreglarle el careto y dejarla maravillosisiiiiima y con un Potorro bien bien grande para que todos sus fans se vuelvan locos.

^O^




Aqui obserbamos el milagro de los bisturís, el cemento en la cara y los millones de yenes que se dejan los directivos de Avex pa que estos j-chochos tengan caras de mujeres follables XD.


Bueno potorryllos miossss sin mas me despido hasta la próxima actualizaciónnn de la segunda parte de los potorros mas calientes del panorama japo!!! un beso y recordad el lema: POTORRO PELUDO , DIA COJONUDO !!! YIJA !!! POR UNOS POTORROS LIBRES Y LUBRICAOS !!!


Cuidaros potorryllos mios ^3^

viernes, 20 de junio de 2008

Foto inédita de Ayumi Mierdasaki


Hola a todos los potorrys que seguís el blog más peludo y negro de la red XDDD .

Hoy os traigo esta espeluznante foto tomada por un fanático de Ayumi Mierdasaki después de uno de sus conciertos en los que sale con vestidos macro gigantes, se cae y no se puede levantar jajajaja ^^U , esk ese potorro sin pelos es mas aerodinámico y llega a adquirir velocidades de vértigo cuando se mueve xD , y claro la pobre que es un tanto taponcilla pierde el equilibrio mu rápido , debido a que su centro de gravedad esta depilado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como podemos comprobar , a juzgar por la imagen la Gran Mierdasaki ha optado por un conjunto muy apropiado del famoso diseñador "Diarrea Armani" que creó para ella este maravilloso vestido XDDDDDDDDDD fiel reflejo de su apellido ^O^.

Suponemos que a este fan lo conquisto cantando "Bold&Delicious" ( que por cierto a mi me encanta XD ).

Bueno Potorryllos mios , mañana os hablaré de las operaciones de quitamiento de grasa en los parpados de los j-chochos ^_^ , sed buenos y ya sabéis nuestro lema : "ARRIBA LOS POTORRYS LIBRES Y LUBRICAOS !!!" POTORRO PELUDO , DIA COJONUDO !!! YIJA !!!.

Besos ^3^

miércoles, 18 de junio de 2008

KUMI POTORRY !!!




Saludos desde el potorry de Koda !!!

Bueno bueno buenoooo potorryllos miosss , como andaissssss ??? espero que genial y que sigais con vuestros potorrys peludillos. Hoy me dispongo ha hablaros de la famosa Koda Kumi y de su gran potorry negro ( de ahí su cd : Black Cherry XDDDDD ) , aquí os dejo el enlace a su maravillosa biografía ^_^ . http://es.wikipedia.org/wiki/Kumi_Koda


Bueno , en la próxima entrada comenzaré a informaros de las demás cantantes del panorama de los chochos calientes japonenes , si ( incluso ayumi mierdasaki , ke tb es un poco cerdi XD y si no ke alguien buske "Step you" y mire con que pintas me sale, con su ropa de prostituta electrocutada al meter los dedos en el enchufe al quitar el secador para cardarse su pelopo... XD


En fin potorryllos mios , me voy a rascarme un poco el guindo XDDDDDDDD , cuidaros y ya sabeis ARRIBA LOS POTORRYS LIBRES Y LUBRICAOS !!! YIJA !!! ^O^

viernes, 13 de junio de 2008

BLaCK PoToRRY abre sus piernas para recibiros

Hola Potorrys!!!!!! ^O^,


He creado este nuevo espacio potorril para tod@s aquellos amantes del Black Cherry más famoso del mundo, mas conocido como Koda Kumi o Koda Kami (Kami = Dios para todos aquellos herejes del frikismo "Yeah Freakyyyy!!!" XD) y demás potorrys japoneses que merezcan la pena comentar XDDDDDDDDD (incluso Ayumi Mierdasaki, aunque no valga la pena)

Además abogaremos por el fomento mundial de los black potorrys ( arriba las pelambreras y abajo los potorros pelones!!) y criticaremos a todas aquellas seguidoras del absentismo zorril y demás virginismos variados , arriba los potorrys libres&lubricaos !!! TOMA YA !! (incluso Ayumi Mierdasaki, aunque no valga la pena XDDDDD)

Estoy asta mi Potorry peludo y largo de escribir asi que aquí se queda este mensaje de presentación del blog, asi que me reservaré mis talentos potorriles para la próxima entrada

PD: Si lo estais pensando, estáis en lo cierto soy la copia a lo Koda de Bitches Aloud XD (Gracias chicos os adoro !!)

Cuidad vuestros Potorros !! ^______^