sábado, 21 de junio de 2008

J-POTORROS ~Parte 1~

Hola potorryllos miosssss , como vaissss ?? hasta el coño de los examenes no? ains os entiendo xD.Por esto he creado este blog , para cuando estáis hasta el guindo de estudiar y os ponéis a mirar el tuenti, pues tb pa que os riais un ratico aquí jajajajaja.


Bueno lo prometido es deuda os dije que os hablaria de los j-chochos más famosos y lubricaditos de Japón y así lo voy a hacer !!! Empezamos connnnn ...


Tarararararararatataararararara ( sonidillo de tambores ) ...


Namie Amuro (Alias "caraplanAmuro Namie") y ex-fea que te cagas , antigua reina del j-pop adicta como todas las japas a operarse y occidentalizarse la cara XD. Esta tremendamente escualida y en sus conciertos le ponen botas con cemento armado en las suelas para que al "bailar" no salga disparada cual escopetilla XDDDDDDDD. Sus canciones más recomendables son: Hide&Seek, What a feeling, New look, Can't sleep,can't eat i'm sick,wowa y la colaboracion con Paco Pepe el camionero ( que por las noches se hace llamar DOUBLE) en la canción es Black diamond.



Aquí podéis ver lo guapisima que estaba antes de pasar por las manos de los obreros que consiguieron arreglarle el careto y dejarla maravillosisiiiiima y con un Potorro bien bien grande para que todos sus fans se vuelvan locos.

^O^




Aqui obserbamos el milagro de los bisturís, el cemento en la cara y los millones de yenes que se dejan los directivos de Avex pa que estos j-chochos tengan caras de mujeres follables XD.


Bueno potorryllos miossss sin mas me despido hasta la próxima actualizaciónnn de la segunda parte de los potorros mas calientes del panorama japo!!! un beso y recordad el lema: POTORRO PELUDO , DIA COJONUDO !!! YIJA !!! POR UNOS POTORROS LIBRES Y LUBRICAOS !!!


Cuidaros potorryllos mios ^3^

2 comentarios:

osar dijo...

dioss!!!! como pued cambiar tanto una persona???

ajjajajajjajaja

es super fuert!!!!! m kedo muerta!!!!!!


XDDDDDDDDDDD


viva black potorry!!!!

Pantaleon dijo...

osar, los cirujanos de japon son la gente mas sabia del mundo, yo tengo la teoria de que dominan la manipulacion genetica con celulas madre o poderes los poderes divinos de ayumi, porque es imposible que un bisturi pueda hacer tales milagros...

pero lo mas increible de todo esk esta tia tenga casi 40 año, haya tenio dos ijos y siga estando como esta... ya kisieran las veinteañeras japas tener esas pieras...

en fin, viva nuestro "adefeshionnn" favorito XD

Amuro, no te suicides, quizas algun dia consigas ser tan guapa como Ayumi o la britney antes de volverse loca!

mata nee